Portada  |  17 octubre 2021

Después de la separación con Wanda Nara, Mauro Icardi faltó al entrenamiento del PSG

El delantero no estuvo presente en Camps des Loges y quedó en duda su presencia en el partido del martes por la Champions League.

Deportes

Tras la separación con Wanda Nara, Mauro Icardi no participó del entrenamiento del París Saint Germain (PSG), según informó el diario L’Equipe, de Francia.

El periódico deportivo indicó que los motivos de su ausencia están relacionados con la separación de su pareja y agente, Wanda Nara.

"El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y representante, quién salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía", explicó L’Equipe.

Por su parte, el PSG se refirió a la situación del delantero: "Mauro Icardi ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana", indicó el conjunto parisino en un comunicado.

De esta manera, la presencia de Icardi en el encuentro del próximo martes ante Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League quedó en duda. El atacante venía de ser titular en el triunfo del equipo que dirige Mauricio Pochettino sobre Angeres por 2 a 1.

MIRÁ TAMBIÉN

Wanda Nara se fue de viaje con sus hijas tras la separación con Mauro Icardi

Comentarios