Portada  |  09 junio 2021

El Club Camioneros marchará a la AFA para protestar por fallos adversos

Los socios del club Camioneros, que milita en el Torneo Federal A, anunció a través de redes sociales la convocatoria a un marcha hacia la AFA prevista para este jueves a las 17, para protestar por lo que consideran algunos fallos arbitrales que los están perjudicando en el certamen en curso.

Deportes

Pablo Moyano es el presidente de este club y el presidente de AFA, Claudio Tapia, es su cuñado.

El anuncio de esta marcha se dio a conocer a través del sitio Infocamioneros, la red social del sindicato, que publica todo las novedades del gremio y de sus actividades deportivas.

El contenido textual del comunicado es el siguiente:

"Fuera la AFA macrista. El Club Camioneros moviliza a la AFA contra la dirigencia macrista. El jueves 10 de junio a las 17 los socios del Club Camioneros convocan a movilizar hacia la sede de AFA en denuncia a los fallos arbitrales en contra de la institución".

El partido que impulsó este reclamo se jugó el pasado domingo en Chubut, donde el local Deportivo Madryn derrotó en tiempo de descuento a Camioneros por 3 a 2, por la séptima fecha de la Zona A en la que los patagónicos son escoltas del líder Cipolletti, de Río Negro (19 puntos), con 18 unidades, mientras que Camioneros marcha antepenúltimo con cuatro.

Fuente: Télam

Comentarios