*

Deportes

Portada  |  07 mayo 2021

En Paraguay, River igualó sin goles con Independiente Santa Fe

El "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores junto a Fluminense, que empató 1 a 1 con Junior.

River igualó hoy sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio "Nueva Olla" de la ciudad paraguaya de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde comparte el liderazgo con Fluminense de Brasil.

River, que dominó el juego, tuvo la situación más clara de la primera parte: a los 24 minutos, luego de un desborde por la izquierda de Milton Casco, Federico Girotti la aguantó para Rollheiser, que de frente estrelló la pelota en el palo izquierdo del arco defendido por Leandro Castellanos.

El segundo tiempo comenzó con avances peligrosos del conjunto de Núñez, que careció de precisión para acertar en la puntada final para abrir el marcador, incluso un cabezazo de Girotti volvió a impactar en el poste tras una serie de rebotes en el área de Independiente, mientras que Armani evitó la derrota a nueve del final al imponerse mano a mano sobre Fabio Delgado.

Con este resultado,el "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 esta noche con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

River, que presentó un equipo alternativo ante la ausencia de habituales titulares como Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, manejó los hilos del cotejo desde el comienzo pero, una vez más, no supo resolver en ofensiva para trasladar la superioridad al marcador.

Pese a contar con dos chances claras que terminaron en los palos, los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaron gran parte de un partido que casi se les escapa en el final con dos situaciones aisladas en las que Armani impidió que su equipo se volviera con las manos vacías desde Paraguay, donde se disputó el partido debido a los conflictos sanitarios y sociales que se viven en territorio colombiano.

Ahora, el "Millonario" visitará a Junior por la cuarta fecha del grupo, el próximo miércoles a las 21:00, mismo horario en el que Fluminense recibirá a Independiente Santa Fe con el objetivo de mantenerse en la cima.

Fuente: NA

Comentarios