Portada  |  09 septiembre 2021

Le robaron la medalla olímpica a la Leona Sofía Maccari: "No puedo explicar el dolor"

La deportista fue asaltada en Escobar. También re arrebataron el auto y el celular.

Deportes

La Leona Sofía Maccari fue asaltada ayer miércoles en la localidad de Escobar y los delincuentes se llevaron su auto, su celular y también la reciente medalla olímpica que obtuvo en Tokio junto a la selección de Hockey.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLIMPICA", escribió la deportista en sus redes sociales. En el mismo descargo afirmó: "No puedo explicar el dolor que esto signifca. Les pido colaboración a todos, un RT y cualquier info".

La argentina, que logró la medalla de plata en Tokio 2020 junto al seleccionado de hockey, recibió el apoyo de diferentes colegas y amigos que compartieron lo ocurrido a fin de recibir algún dato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofi Maccari (@sofimac)

Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica (...) Es algo que el que lo tenga en la mano no la puede vender ni sacar provecho de nada porque en el momento que la pongas a la venta la gente obviamente la va a ver", aseguró anoche en charla con TN.

Respecto al violento episodio, Maccari detalló que dos personas le aparecieron caminando y no llegó a verlos porque rápidamente se escaparon en su auto. Uno es menor de edad y terminó detenido, sin embargo se negó a dar datos sobre el paradero de su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofi Maccari (@sofimac)

Comentarios