Portada  |  21 diciembre 2020

Lionel Messi rompió el silencio a días de quedar libre con el Barcelona

"Lo pasé muy mal por todo lo que pasó y lo arrastré al comienzo", además se refirió a su futuro cercano a pocos días de quedar libre del club catalán

Deportes

Es la entrevista más esperada de estas Navidades. LaSexta emitirá en España el próximo 27 de diciembre a partir de las17.25 horas de Argentina la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi. El argentino volverá a romper su silencio después de haber querido marcharse del Barcelonaen verano solicitándolo a través de un burofax.

El programa El Món a RAC1 emitió este lunes un pequeño extracto de la entrevista en la que Messi confiesa cómo le ha afectado todo este asunto a su juego: "La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada".

¿Se irá Messi del Barcelona a final de temporada?

La gran pregunta que se hace todo el mundo del fútbol es si Messi se quedará en el Barcelona a final de temporada. Nadie lo sabe pero lo único cierto es que Leo vuelve a estar ilusionado por ganar más títulos con la camiseta del Barcelona.

"Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".

El contrato lo une al cuadro azulgrana hasta junio del 2021, sin embargo, dentro de 11 días (a partir de enero) el astro argentino podrá empezar a escuchar ofertas y negociar con cualquier club que quiera tenerlo y, en el caso de convencerlo, podrá llegar gratis desde el 1 de julio.

Según indicaron del programa radial “El Mon” de RAC1el rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero.

El “caso Messi” es el tema que más preocupa a los candidatos a presidir el Barcelona. Desde la partida de Josep Maria Bartomeu, de nula relación con el argentino, es el tesorero del club Carles Tusquets el que se encuentra al mando hasta el próximo 24 de enero, representando a una junta gestora.

La mayoría de los postulados a la presidencia tienen un plan especial para convencer al argentino de continuar en la institución, algo que hasta el día de hoy parece algo complicado, por los resultados deportivos, la falta de un proyecto ganador,  y las cuestiones económicas y políticas que atraviesa el club.

Comentarios