*

Deportes

Portada  |  06 febrero 2019

Sacaron un cuerpo de la avioneta en la que se estrelló Emiliano Sala

El Geo Ocean III finalizó momentáneamente sus trabajos en la zona en donde se encontró sumergida la aeronave en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. Fuentes de la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) confirmaron que la razón es que pudieron sacar con éxito el cuerpo hallado dentro del avión.

La agencia británica de investigación de accidentes aéreos confirmó este miércoles por la noche que logró rescatar el cuerpo que había sido encontrado entre los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala.

"La operación se llevó a cabo de la manera más digna posible y se mantuvo a las familias informadas del progreso", dijo la AAIB en un comunicado de prensa.

Según información de la agencia AP y medios británicos, la tarea de recuperación del cuerpo encontrado en el interior de la avionieta fue recuperado este miércoles cerca de las 20.00 de la Argentina.

Mientras se esperan los resultados de los trabajos de investigación que den la identidad del cuerpo rescatado del mar, muchos osn los temas legales que rodean a la desaparición del jugador.

El FC Nantes pidió a dos abogados que estudien los recursos legales posibles para obligar al club galés Cardiff a que pague el traspaso de Emiliano Sala, desaparecido en accidente de avión en el Canal de la Mancha, informó este miércoles una fuente próxima del club francés.

Según esta fuente, el primer pago de los 17 millones de euros del traspaso del delantero centro argentino hacia el club galés no fue realizado, cuando la operación ya estaba registrada.

Leer también:

- "La familia de Emiliano Sala quiere que se recupere el avión": cómo sigue el operativo

Comentarios