Portada  |  22 enero 2021

"Siempre en nuestros corazones": nuevo mural en Progreso en homenaje a Emiliano Sala

Se presentó en el club donde se inició como futbolista, al cumplirse dos años de su muerte.

Deportes

Emiliano Sala, fallecido el 21 de enero de 2019, estará por siempre en los corazones de los argentinos y en especial de su Progreso natal. Ayer, al cumplirse dos años de su muerte, San Martín, el club donde nació a jugar futbolísticamente, le rindió un nuevo y emotivo homenaje.

Se trata de otro mural que se encargó de plasmar el artista casildense Gabriel Griffa, quien compartió en las redes sociales la emoción de haber sido parte de esta convocatoria. Es la segunda vez que la dirigencia del club recurre a su arte para rendirle tributo a Sala.

Hoy es un día muy triste para todo Progreso, para su familia, amigos y el fútbol en general, ya que se cumplen dos años de la muerte de Emi. Por segunda vez me dieron la posibilidad y el honor de homenajearlo en su Club San Martin. Agradezco a Toto Ribero por convocarme, a la gente del club y a todas personas de Progreso por la amabilidad de siempre”, fue el mensaje de Griffa en sus redes sociales luego de participar del acto de inauguración del mural.

La flamante obra se encuentra en el gimnasio del Club, la anterior en el estadio.

Fuente: con información de Sin Mordaza

MIRÁ TAMBIÉN

El desgarrador pedido de justicia de la familia de Emiliano Sala a 2 años de su muerte

Progreso homenajeó a Emiliano Sala el día en el que hubiera cumplido 29 años

Comentarios