*

Deportes

Portada  |  23 febrero 2021

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y fue hospitalizado

El siniestro se produjo durante la mañana del martes cuando el golfista circulaba solo en Los Ángeles. Un equipo de bomberos tuvieron que intervenir para poder rescatarlo del auto.

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue trasladado a un hospital.

Según el sitio TMZ, el golfista viajaba solo en su vehículo cuando se produjo el siniestro. Agentes de la policía y bomberos tuvieron que rescatarlo debido a que se encontraba atrapado dentro del auto. Se desconoce qué fue lo que provocó que volcara.

"El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes", informaron autoridades locales sobre el accidente.

"El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas", agregaron.

El agente de la estrella del golf mundial, Mark Steinberg, declaró: "Tiger Woods tuvo un accidente automovilística esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo".

Woods había salido del quirófano tras haber sido sometido a una microdiscotomía, la quinta operación en la espalda que tuvo a lo largo de su carrera, para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático.

Comentarios