Portada  |  17 febrero 2020

Tinelli fue al entrenamiento tras la pelea del DT con los Romero: "Seguramente se espera la carnicería"

El presidente de San Lorenzo negó que el club vaya a sancionar a los hermanos Ángel y Óscar Romero tras haber tenido un cruce con el entrenador Diego Monarriz.

Deportes

"Seguramente en el fútbol argentino se espera la carnicería, yo soy alguien de diálogo y conciliar. Por encima de todo, está el club. Por eso vine temprano a la práctica y hablé con todos", manifestó en una improvisada rueda de prensa.

Más allá de que Marcelo Tinelli le bajó el tono a la situación y manifestó hubo "muchas suposiciones e interpretaciones", el DT en el entretiempo de la derrota ante Talleres decidió sacar a Óscar y su mellizo le recriminó la decisión y Monarriz también optó que no salga a la cancha.

El presidente de San Lorenzo se presentó esta mañana en el entrenamiento del plantel con la intención de arreglar las diferencias entre los mediocampistas paraguayos y el entrenador.

Según trascendió, Monarriz, quien obvió brindar la habitual conferencia de prensa post partido, tomó la decisión en el descanso de realizar dos cambios: Ramón Arias y Adolfo Gaich por Óscar Romero y Nicolás "Uvita" Fernández.

En ese momento, Ángel Romero tomó la palabra dentro del vestuario y consultó por qué sería su hermano el reemplazado, lo que generó un entredicho con el DT y terminó con los dos mediocampistas paraguayos reemplazados, quienes ni siquiera volvieron para sentarse en el banco con sus compañeros.

Comentarios