*

Economía

Portada  |  09 mayo 2021

Hot Sale 2021: más de 700 marcas ofrecerán descuentos para comprar online

En la nueva edición que se realizará del 10 al 12 de mayo habrá rebajas en trece categorías de productos.

En medio de la baja del consumo en plena segunda ola de la pandemia, este lunes comenzará la edición Hot Sale 2021, el evento de compras en línea con el que las empresas esperan obtener un repunte en las ventas.

Este año se ofrecerán descuentos en trece categorías, que incluyen artículos para el hogar, indumentaria, electrodomésticos, alimentos y bebidas, viajes, entre otras.

Según indicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza el evento que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo, el objetivo es "seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento".

La entidad indicó que más de 700 empresas participarán de la edición de este año y destacó que se sumarán dos nuevas categorías: emprendedores y servicios, que "con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros".

La cámara indicó que durante el 2020 "el inicio de la cuarentena aceleró el proceso natural de adopción del comercio electrónico para nuevos consumidores, dejando como resultado de facturación un incremento por encima de los índices obtenidos en 2019".

"Podemos afirmar que cuatro de cada diez órdenes de compra en las tiendas, que ya vendían online, fueron de nuevos clientes", destacó la entidad, y recordó que en 2020 se vendieron 251 millones de productos, un 72% más que en el año anterior.

Con información de NA.

Comentarios