Portada  |  26 agosto 2020

Procrear: comienza la inscripción de créditos para mejoramientos de gas

El Gobierno habilitó este miércoles una nueva línea para refacciones en el hogar que tengan que ver con instalaciones de gas.

Economía

El Gobierno nacional habilitó este miércoles la inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.

"Luego de la apertura de inscripciones de las líneas de Refacción y Microcréditos, el Gobierno nacional abre ahora las inscripciones a la línea de créditos personales Mejoramientos Gas", señala un comunicado de la cartera.

"La inscripción a esta línea, que contempla la instalación a la red de gas de hasta tres bocas por vivienda (cocina, calefón y estufa), se realiza desde la página web de la línea", precisó el Ministerio.

Para solicitar el crédito, las y los interesados deben tener DNI vigente, tener nacionalidad argentina o residencia permanente en el país, tener entre 18 y 68 años, contar con ingresos (formales o informales) que no superen los cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles al momento de la inscripción, y ser propietarios o inquilinos de una vivienda que no cuente con conexión a la red natural de gas.

El monto de los créditos es de hasta $44.500 y de $61.500 en la región patagónica, con tasas fijas del 16% y plazo de 60 cuotas.

LEE TAMBIÉN:

- Procrear 2020: los requisitos, cómo y cuándo serán las inscripciones

Cómo será el plan para acceder a la vivienda propia con el nuevo Procrear

Comentarios