*

Espectáculos

Portada  |  15 septiembre 2021

A medio paso de lograr su libertad, Britney Spears dio de baja su cuenta de Instagram

"Fue una decisión de ella", aseguraron fuentes cercanas a la cantante. Ella habló por Twitter, sin embargo los fanáticos temen por su bienestar.

Britney Spears dio de baja su cuenta de Instagram en medio de la pelea legal con su padre, James Spears, por su libertad. La actitud de la cantante despertó la alarma entre sus fanáticos, quienes temen por su salud mental y física.

"Fue decisión de ella", aseguró una fuente cercana a la estrella pop. De hecho, ella misma publicó un mensaje en Twitter donde aseguró: "No se preocupen... solamente me tomé un pequeño descanso de las redes sociales para mi compromiso. Volveré pronto".

El descargo de Britney llevó tranquilidad a los fanáticos, sin embargo temen que se trate de otra maniobra de su padre para retenerla. Lo cierto es que la intérprete de Tóxic realizó vía Instagram diferentes acusaciones contra su papá y su ex equipo sobre el calvario al que la sometieron durante toda su carrera.

Cabe recordar que James continúa como tutor legal de ella pero gracias a la decisión de la justicia de Estados Unidos en relación a sus abogados britney logró algo de independencia y lo demostró con su comportamiento en redes sociales, así como también con su compromiso.

Comentarios