Portada  |  13 enero 2021

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una fuerte crisis

Mientras que él asegura que está separado, ella sostiene que solo están viviendo un impasse. Sin embargo, hace dos meses que no conviven y no se ven desde Navidad.

Espectáculos

Hace semanas comenzaron a circular rumores de separación entre Fernando Burlando y Barby Franco. "¡¡No estamos separados!! Solo una crisis que pasará", manifestó la modelo en su cuenta de Twitter. Y en diálogo con Ángel De Brito, agregó: "No está todo mal, estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar".

Además, aseguró que los motivos de sus peleas son el desgaste de tantos años en pareja y pequeñas cosas que no pudieron solucionar sobre la marcha. "Ayer hablamos, primero por mensaje de texto, después él levantó el teléfono y hablamos", detalló la modelo y confirmó que no se ven desde Navidad.

Sin embargo, el abogado de Claudia Villafañe le dio una versión distinta a Rodrigo Lussich. "Burlando esta viviendo en el complejo de departamentos del hotel Faena hace dos meses", informó el periodista en "Intrusos". Y ante la desmentida de Franco, contó que habló con Fernando, quien le confirmó que está "separado hasta las pelotas".

Cabe recordar que la pareja ya atravesó varias crisis, incluso en más de una oportunidad Burlando le propuso casamiento a Barby, pero cerca de la fecha acordada, siempre pasaba algo que provocaba la suspensión de la boda. Ahora, parece que el principal problema que tienen es la alta exposición que tiene la morocha, quien desde el año pasado integra el panel de "Pampita Online" y suele compartir cuestiones de su vida privada que a su pareja no le agradan.

Fuente: NA

Comentarios