Portada  |  23 junio 2021

Britney Spears pidió por el fin de la tutela de su padre: "Quiero recuperar mi vida"

La artista condenó la tutela y a su padre, quien la tiene bajo su control durante años: "Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien", explicó.

Espectáculos

Britney Spears compareció este miércoles en la corte de Los Ángeles ante la juez Benny Penny con el objetivo de ponerle fin a la batalla por la tutela de su patrimonio, que quedó bajo control de su padre desde 2008.

Spears habló durante más de 20 minutos por teléfono mientras leía una carta. En su discurso expresó su enojo, frustración y tristeza por la situación actual.

"Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada que ya no es sano. Estoy deprimida", sostuvo la Princesa del Pop.

"Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuvo en la corte. No he vuelto porque no sentí que me escucharan", añadió.

Spears condenó el acuerdo legal y a su padre, quien la ha controlado durante años: "Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Quiero recuperar mi vida".

Además, confesó que quiere casarse con su novio Sam Asghari y formar una familia, pero señaló que la tutela no le permite hacerlo.

"Tengo un DIU en mi cuerpo, que en este momento no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque", aseguró.

Y agregó: "No debería tener una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen y les pago".

Esta es la primera vez que Spears se dirige a la corte desde que su abogado designado por la corte, Samuel Ingham III, presentó una solicitud para suspender a su padre Jamie Spears como tutor de su patrimonio, valuado el año pasado en 60 millones de dólares.

Britney también criticó de manera directa a su familia.

"Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer era aprobado por mi papá. Toda mi familia no hacía nada", disparó.

Por último, expresó que le gustaría presentar una petición para poner fin a la tutela ordenada por la corte sin la necesidad de tener que ser evaluada psicológicamente.

Su abogado mencionó que Spears aún no le ha ordenado presentar formalmente esta solicitud a su nombre.

Con información de CNN.

MIRÁ TAMBIÉN

Britney Spears pidió apartar a su padre como tutor legal y las fans no faltaron

Comentarios