Portada  |  22 febrero 2021

BTS, la banda furor del K-pop, se sube a los escenarios del MTV Unplugged

Protagonizará una edición especial que promete ser alucinante, este martes a las 23hs por MTV.

Espectáculos

Dominan los charts de música, sus videos son los más reproducidos en Youtube y tienen un sinfín de fanáticos en todo el mundo. No hay dudas de que BTS domina la escena musical actual con sus increíbles canciones, excelentes voces y pasos de baile alucinantes. Por todo esto y más, la banda coreana se ganó un derecho reservado para los grandes: protagonizará una edición especial de MTV Unplugged, este martes 23 de febrero a las 23hs.

BTS es la banda furor del K-pop, un género musical que irrumpió con todo en la escena musical en los últimos años. Después de sacar su primer álbum en 2013, la banda se posicionó en lo más alto de las listas. Dos años después, ganaron su primer MTV EMA a Mejor Artista Coreano y se llevaron los premios de 2018 y 2019 en la categoría Mejores Fans. Es que si hay algo que marca al BTS y el K-pop es que tiene un ejército de fanáticos en todo el mundo que todavía no tuvo techo

El ascenso de la banda no se detiene desde su fundación. En 2019 ganaron su primer MTV VMA por Mejor Grupo y Mejor Artista K-pop. En 2020 arrasaron: ganaron los premios a "Mejor Video Pop", "Mejor Video de un Grupo" y "Mejor agrupación K-pop", además de deslumbrar con la presentación en vivo de DynamiteSu último álbum, Map of the Soul: 7, es un guiño a la cantidad de integrantes, que coincide con la cantidad de años que llevan juntos como banda.  

Protagonistas de éxitos como Dynamite, Fake love, DNA y tras colaborar con grandes artistas como Nicki Minaj, Halsey o el DJ Steve Aoki, la banda formada por in, SUGA, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook  se propone realizar una sesión íntima, acústica y nunca vista en ellos en la ya súper reconocida plataforma MTV Unplugged por la que ya han pasado íconos de la música como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, Shakira, Juanes, Molotov y muchos más.

Comentarios