*

Espectáculos

Portada  |  21 septiembre 2021

Debút y despedida: finalmente, Alex Caniggia no incursionará en la política

El mediático había anunciado que trabajaría para erradicar la pobreza de la Argentina pero en cuestión de días se arrepintió.

Luego de las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que Javier Milei y el frente La libertad avanza se posicionaron como tercera fuerza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alex Caniggia manifestó su apoyo al economista a través de sus redes sociales y anunció que dejaría la televisión para incursionar en la política nacional.

 "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil... ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape! Viva la libertad, las ratas se terminaron", manifestó en su perfil de Instagram y aseguró que el candidato en cuestión encabeza una "revolución". Y continuó, con vehemencia: "¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas".

Por último, advirtió que trabajaría "por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar donde se les cante y tengan una vida high society. ¡Por una Argentina como potencia mundial!". Parecía que estaba todo dado para que el hijo de Claudio Paul Caniggia dejara la pantalla chica y se abocara a una nueva faceta en su carrera. Sin embargo, todo se trató de una broma.

"Al parecer todo el mundo se creyó que Alex iba a entrar en política, eh. Vamos a preguntarle", empezó su abogado, Alejandro Cipolla, en sus historias de Instagram. Y el mediático aclaró de que se trató el discurso que dio semanas atrás: "No entro a la política gente. Milei me parece un panqueque y ahora se va para el Pro. Un impresentable. No apuesto a nada con Milei y para mí es un panqueque. Un imbécil, extremo".

Fuente: NA

Comentarios