Portada  |  05 noviembre 2021

El video de la China Suárez en un hotel: fue durante el fin de semana que habría viajado a París a ver a Icardi

Ese fin de semana, la actriz publicó en sus redes sociales un video de su estadía en un hotel junto a sus amigos Juanma Cativa y Carolina Nolte.

Espectáculos

“Feliz domingo. Domingo feliz!”, escribió el domingo 26 de octubre, Eugenia China Suárez, en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que está mirando a cámara sonriendo y mordiéndose la lengua con sus dientes.

La ubicación, según precisó en la red social, era Madrid (España), donde viajó semanas atrás para filmar una película junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, en La Casa De Papel.

Aquel posteo pasó inadvertido en las redes sociales. Hasta que a mediados de octubre Wanda Nara la señaló como tercera en discordia en su crisis matrimonial con Mauro Icardi. “Otra familia que te cargaste por zorra”, le escribió la empresaria en sus redes sociales a quien luego descalificó al llamarla “putita”.

Y cuando parecía que estaba todo bien, que incluso la pareja había retomado su actividad en las redes sociales al publicar románticos posteos, la empresaria recibió una serie de mails anónimos en los que le contaban detalles sobre el encuentro que Icardi y la China habrían tenido en el exclusivo y lujoso cinco estrellas le Royal Monceaud, a metros del Arco de Triunfo y a 15 minutos del estadio del PSG.

Según reveló Yanina Latorre, a Wanda le contaron que el futbolista estaba concentrando en la cancha con el resto del plantel y que cuando terminó el partido ella le avisó que estaba en el hotel y que incluso le pidió que le regalara la camiseta rosa (la alternativa) del club francés. Cuando la empresaria encaró a su marido, su respuesta fue: “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”.

De inmediato, Wanda Nara comenzó a mirar el contenido que la China Suárez fue subiendo durante su estadía en Europa y descubrió que el mismo fin de semana que ella estuvo en París junto a su hermana Zaira, la actriz había estado alojada en un hotel. ¿Por qué le llamó la atención eso? Es que en Madrid, Suárez estuvo instalada en un departamento. De manera tal que dicha visita al complejo de lujo le hizo relacionar ambas historias. Además, de la confirmación previa que había recibido en el mail, claro. Simplemente fue la forma de sumar más pruebas.

Ese fin de semana, la actriz publicó en sus redes sociales un video de su estadía en un hotel junto a sus amigos Juanma Cativa y Carolina Nolte. “Esto es lo que pasa en realidad cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla. Not. Los amo”, escribió sobre el posteo que compartió con su estilista y una de las mujeres que trabaja en la agencia argentina que la representa.

Comentarios