*

Espectáculos

Portada  |  13 octubre 2021

Evaluna está embarazada y lo anunció en un video junto a Camilo

A través de un videoclip anunciaron que están esperando su primer hijo.

Camilo y Evaluna llevan un poco más de un año de casados. Su relación es una de las más estables y queridas en el mundo del entretenimiento. Entre los dos, suman casi 40 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, donde comparten muchos de sus momentos más especiales.

A través de un videoclip anunciaron que están esperando su primer hijo.

Hace unos días habían revelado un romántico adelanto de “Índigo”, su nueva canción, y generaron mucha expectativa. Finalmente estrenaron la canción en su cuenta de YouTube y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! 💙 Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS 💙💙💙”, escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del video.

En el videoclip se puede ver a la pareja visiblemente feliz cantando y bailando y, para la sorpresa de todos, al final hay imágenes del momento en el que ven que el test de embarazo da positivo. Por último, incluye algunas tomas del momento en el que le comunican la noticia a sus familias y amigos.

Comentarios