Portada  |  15 septiembre 2021

Felipe Fort reveló si seguirá o no los pasos de su papá, Ricardo Fort

"No me gusta la tele", aclaró. Sin embargo dejó abierto el juego a futuro.

Espectáculos

Ricardo Fort es una de las estrellas de la televisión argentina más recordadas y queridas. A hoy día, sus ocurrencias siguen instaladas entre la juventud, que a diario lo recuerda en redes sociales, así como también la incógnita de saber si alguien podrá superar su personaje.

Un candidato a tomar el espacio vacío que "El Comandante" dejó en la farándula del país es su hijo, Felipe Fort. Sin embargo, mantiene un perfil bajo y todavía tiene una edad muy corta.

Recientemente, durante un intercambio con sus seguidores, el muchachito de 17 años se animó a hablar al respecto y dejó más dudas que certezas ¿Logrará ser el próximo millonario excéntrico de la Argentina?

MIRÁ TAMBIÉN: Tenía una fiesta de disfraces en el jardín y fue vestido como Ricky Fort: "Las maestras estaban descompuestas de la risa"

"¿Vas a ser igual que tu papá de extravagante en la tv y en las redes Felipe?", le consultaron en un sticker de Instagram. El joven respondió: "No creo, no me gusta la tele".

A pesar de la negativa, el adolescente se animó a dejar una puerta abierta al decir: "Capaz constatar mi dia a dia en las redes pero ns".

Comentarios