Portada  |  13 enero 2021

Gastón Dalmau participará en "MasterChef Celebrity 2"

El actor regresa a la televisión nacional luego de varios años viviendo en Estados Unidos, donde trabajó en los estudios Marvel.

Espectáculos

Formó parte de "Casi ángeles", uno de los mayores éxitos de Cris Morena, junto a Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia "China" Suárez, Tacho Riera y Rochi Igarzabal, pero cuando terminó el proyecto -que duró cuatro temporadas y la gira con la banda Teen Angels, Gastón Dalmau decidió alejarse de los medios locales y probar suerte en Estados Unidos.

Y luego de varios años viviendo en Nueva York, donde trabajó en los estudios Marvel y participó en el equipo de producción y efectos especiales, el actor de 37 años regresó a la Argentina y volverá a trabajar en la televisión local de la mano de "MasterChef Celebrity 2", que se empezará a grabar en febrero.

"Ahora sí se puede contar... voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2 Me re ven, ¿no?", anunció Dalmau en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda... espero que me acompañen, no me dejen solo en esta, eh".

De esta manera Gastón se suma a la lista de confirmados integrada por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse. Y ya se destaca por la gran cantidad de fanáticos que lo siguen en las redes sociales y que le prometieron darle todo su apoyo durante la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN

Flavia Palmiero y Juanse, confirmados en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity"

Carmen Barbieri es la primera participante confirmada para “Masterchef Celebrity 2"

Comentarios