Portada  |  07 abril 2021

J Balvin será papá junto a la argentina Valentina Ferrer

El reggaetonero está a la espera de su primer hijo que será varón.

Espectáculos

J Balvin se convertirá en padre junto a la argentina Valentina Ferrer, informó HOLA! USA tras meses de rumores. La misma fuente explicó que transitan en mes número siete y el bebé será niño.

De momento ninguno de los dos habló al respecto, sin embargo se difundió un video de ellos caminando por Nueva York a la luz del día donde la modelo lució su pancita sin problemas. Otro rumor es que el niño se llamará "Río", sin embargo ninguna fuente oficial lo confirmó por ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

Los jóvenes se conocieron en 2017 sin embargo confirmaron su romance un año después en la Fashion Week de NY. En septiembre pasado, el colombiano sorprendió a su novia en su cumpleaños llevando a toda su familia argentina hasta allá a fin de reencontrarse tras la pendemia y celebrar.

En paralelo, el cantante finalizó el 2020 confesando a sus seguidores que estaba alejado de las redes sociales por una nueva crisis de depresión y ansiedad, enfermedades que sufre hace tiempo y lo obligan a retirarse del foco mediático.

En el descargo al respecto J Balvin explicó que prefería tomarse ese tiempo para mejorar ya que no le gusta actuar con sus fans aunque seguiría cumpliendo algunos compromisos profesionales como el show en Fornite y el lanzamiento de ft.

MIRÁ TAMBIÉN

Fortuna: Kim Kardashian se une al club de los 1000 millones de dólares 

Comentarios