Portada  |  22 julio 2021

Jimena Barón y Luciano Castro serán protagonistas de un filme romántico sobre la diversidad

Los actores Jimena Barón y Luciano Castro protagonizarán "Perla", filme romántico sobre la diversidad, escrito y dirigido por Santiago Giralt, cuyo rodaje está previsto para fin de año.

Espectáculos

La cinta aborda una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Barón) y un hombre manipulador (Castro), a través de un relato que pone eje en las diferencias y en temas de identidad.

El proyecto, que lleva más de diez años de gestación, comenzará a rodarse en la ciudad de Venado Tuerto a fines de este año y estiman concluir a comienzos de 2022.

Por último, a través de un comunicado de prensa se anunció que en breve se abrirá un casting nacional para buscar un actor o actriz trans.

Rumores de romance

Cuando Jimena reveló que con Luciano que van a compartir escenas "hot", no tardaron en llegar los rumores de romance entre los actores. Sobre todo, porque ella lleva varios meses soltera, luego de su noviazgo con el "Tucu" López, y él acaba de blanquear su separación de Sabrina Rojas, con quien estuvo más de una década y tuvo dos hijos, Fausto y Esperanza.

Luciano recurrió a las redes para aclarar cuál es su vínculo con su colega. "Me están relacionando con mi amiga de 18 años, Jimena Barón, en algo que nada tengo que ver. Fíjense, por favor", escribió en sus historias de Instagram. 

Más allá de que ya no están en pareja, Luciano mantiene una buena relación con Sabrina y suelen compartir momentos en familia con sus hijos. "Cuando no hay deudas, cuando las cosas están en paz, cuando las cuentas están saldadas, cuando las dos personas se quieren, te podés llevar bien", señaló la actriz en una nota con "Implacables". Y habló sobre los motivos de la ruptura: "Es la vida. A veces no todo es el amor. Es la convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia".

Además, remarcó que cada uno es libre de rehacer su vida amorosa como más le guste. "Tenemos las cosas muy charladas y eso hace que podamos convivir, vernos todas las semanas. Yo llevo a los chicos a su casa y me quedo tomando mate...", explicó.

Fuente: Télam y NA

Comentarios