Portada  |  03 julio 2021

L-Gante sobre los dichos de Cristina Kirchner: "La netbook la compré por mi cuenta"

El cantante mantuvo una charla telefónica en vivo con Eduardo Feinmann donde agradeció, además, el reconocimiento de la vicepresidenta.

Espectáculos

Tras la referencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un acto público, L-Gante decidió hablar y aclaró que, en realidad, la famosa computadora con la que realizó su primer éxito la compró.

"Una cosa que voy a corregir es que la netbook la compré por mi cuenta. Como yo abandoné la escuela porque tuve complicaciones, vivía sólo con mi mamá y preferí trabajar a temprana edad; la obtuve de mi parte", lanzó el cantante desde México en una charla telefónica con Eduardo Feinmann para LN+.

De inmediato, el periodista calificó los dichos de Kirchner como "Fake News" y agregó: "Ah. No era entonces la computadora Conectar, no sé cuánto, que te regaló Cristina, como dijo ella…".

L-Gante, por su parte, dijo que "sirve igual" y que desde su punto de vista "sirve muy bien tener un ordenador inteligente para una persona que está interesada en algo… en progresar". 

SOBRE LOS DICHOS DE CRISTINA

Respecto a la referencia de la vicepresidenta a su persona, el cantante explicó que se sorprendió mucho: "Mis seguidores me empezaron a mandar todo tipo de material para que vea. Sinceramente, sin dar mi lado político (…), doy gracias que una persona que fue Presidenta se tome el cargo de darme un reconocimiento”.

Comentarios