Portada  |  09 junio 2021

Lali y Tini, ¿juntas?

Un evento lleno de amor va a reunir a las 2 grandes artistas del momento.

Espectáculos

El sábado pasado, Stefi Roitman, host de La Voz Digital, estuvo de invitada en PH (Podemos Hablar). La artista contó cómo se conoció con Ricky Montaner y adelantó detalles de la boda que contará con invitadas de lujo: Lali y Tini.

Fue en el 2019 cuando comenzaron los rumores de la relación entre Stefi y Ricky. “Soy el soltero y menos lindo de los dos” escribió Ricky en un mensaje directo a Stefi desde la cuenta oficial de Instagram de los hermanos. Luego de una larga charla lograron conocerse y desde ahí sintieron que no querían separarse. Vinieron viajes, convivencia en cuarentena y la propuesta de casamiento que planean celebrar en enero del 2022.

Fue Andy, en PH, quien preguntó sobre los invitados a la gran fiesta y Stefi respondió “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Yatra, Manu Turizo, Lali, Tini”.

Ante la sorpresa del conductor y los demás invitados, Stefi agregó “Estoy tirando un montón de nombres, pero no me crean tanto. Es que esos son los amigos”.

Lali y los hermanos Mau y Ricky llevan una fuerte amistad. Además de encontrarse en la nueva temporada de La Voz Argentina, realizaron varios temas juntos y fueron los hermanos Montaner quienes tuvieron el gesto de invitar a Lali en la presentación que hicieron en el Time Square Garden de New York para recibir el 2020, donde interpretaron ante casi medio millón de espectadores, los hits “Mi mala” y “Sin querer queriendo”.

Mau y Ricky también tuvieron un gran momento junto a Tini. Cuando en enero del 2020 estrenaron el sencillo “Recuerdo” que ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios