Portada  |  14 junio 2021

María O’Donnell es la nueva eliminada de MasterChef Argentina

La chernia que cocinó la periodista no logró convencer al jurado que decidió ponerle punto a final a su participación.

Espectáculos

“Chicas, malísimo”, les comentó María O’Donnell a sus compañeras de eliminación mientras caminaba para llevar su plato hacia los jurados. Si bien reconocía algunas fallas, creía que podía estar lo suficientemente bien como para evitar la eliminación y pasar a las semifinales de #MasterChefArgentina.

La consigna del día constaba en replicar uno de los platos insignia de un reconocido restaurante marplatense, que consistía en una chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. Pero cuando los jurados probaron su plato, el error fue evidente: el plato no tenía el sabor que debía tener porque la periodista se confundió en uno de los pasos claves de la preparación.

Cuando llegó el momento de que el jurado comunicara el nuevo eliminado de #MasterChefArgentina, la decisión enfrento a María con la Gunda, quien también había cometido equivocaciones en la preparación del pil pil. Pero la decisión fue que fuese María quien abandonara el certamen esta noche.

El jurado la describió como una participante muy observadora y buena compañera. Y Damián Betular le dedicó unas emocionantes palabras: “Vos ya tenés tu identidad y eso es algo que a una cocinera tiene que darle mucho orgullo. Yo miro un plato y digo: ‘este es un plato O’Donnell’”.

Comentarios