*

Espectáculos

Portada  |  13 octubre 2021

Megan Fox confesó que padece dismorfia corporal: ¿en qué consiste este trastorno?

La actriz contó a GQ Style que emprendió una "búsqueda espiritual" para resolver sus sentimientos y tomar el control de sus respuestas ante las percepciones que otros tenían de ella.

Megan Fox regresó a Hollywood en gloria y majestad, esto luego de separarse de su esposo, el también actor Brian Austin Green y reapareciera en el ojo público con su nuevo novio, Machine Gun Kelly.

Junto a él, ha protagonizado varias alfombras rojas y también sesiones de fotos como las de la revista GQ Style, donde ambos lucieron muy sexys y cómplices.

Pero tal como lo dijo la propia actriz, no todo es perfecto, pues reveló en la misma revista que padece de dismorfia corporal, un trastorno de salud mental.

Hablando sobre sus inseguridades, Fox reconoció a este trastorno e indicó que tiene "muchas inseguridades profundas".

"Podemos mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa, su vida debe ser muy fácil'. Lo más probable es que no se sienta así", declaró la también modelo a la revista.

La actriz contó a GQ Style que emprendió una "búsqueda espiritual" para resolver sus sentimientos y tomar el control de sus respuestas ante las percepciones que otros tenían de ella.

Según la clínica Mayo, la dismorfia es un trastorno de salud mental "en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás.

Estos sentimientos invaden los pensamientos de la persona, y llegan incluso a afectar su vida social y laboral.

Las personas con trastorno dismórfico corporal también pueden padecer de otros trastornos, como los relacionados con la alimentación, trastornos de ansiedad, depresión y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Comentarios