*

Espectáculos

Portada  |  21 julio 2021

Nathy Peluso visitó a Ibai y lo hizo descostillar de la risa al imitar a una presentadora española: "Es lo mejor que voy a ver este mes"

Del stream participó también Coscu, el argentino líder en Twitch.

Nathy Peluso se sumó a la lista de argentinos que visitaron a Ibai en su programa y protagonizó un divertido blooper al imitar el acento español, algo que hizo descostillar de la risa al streamer.

"Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes", aseguró la celebridad de Internet al compartir un clip del momento. El directo contó con un millón de espectadores y Coscu, el streamer argentino, también se hizo presente en la charla.

Meses atrás, L-Gante también se sumó a un vivo donde imitó el acento de este país, probó comidas típicas y hasta se animó a cantar acapella uno de sus hits. Nicki Nicole, Bizarrap y Trueno son algunas de las figuras que completan la lista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

Ibai estaba pronto a visitar nuestro país, sin embargo la variante Delta del coronavirus obligó al Gobierno a imponer restricciones por lo que sus planes quedaron en suspenso.

MIRÁ TAMBIÉN: Ibai sobre su visita a la Argentina: "¿Cómo voy a ir por dinero? ¿Tu has visto cómo están los argentinos? Si voy por dinero a un sitio voy a Miami"

Comentarios