Portada  |  29 junio 2021

Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron al país después del derrumbe en Miami

Los actores agradecieron a todos por los mensajes recibidos durante el difícil momento que tuvieron que atravesar.

Espectáculos

Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron este martes a la Argentina, luego de salvar sus vidas durante el derrumbe del edificio residencial Champlain Towers South, ubicado en Miami Beach, y remarcaron que ahora sienten "un gran alivio".

La pareja, que cumple en su vivienda la cuarentena obligatoria dispuesta para todos los que regresan del exterior en el marco del COVID-19, agradeció a todas las personas que le dieron los ayudaron en este momento tan difícil.

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. (...) Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra", escribió Vázquez en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: "Una vez más me toca pasarla con mi compañera Gimena Accardi, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS. Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante".

Por último, el actor sostuvo: "Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar".

MIRÁ TAMBIÉN

"Se nos movió el ascensor y comenzó una fuerte polvareda": el estremecedor relato de Nico Vázquez

Comentarios