*

Espectáculos

Portada  |  11 mayo 2021

Nuevo disco de NTVG: "Al no poder tocar en vivo le dedicamos toda la energía"

Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya, concedió una entrevista a Telefe Rosario y se refirió a la participación de la rosarina Nicki Nicole en el quinto corte del álbum.

La banda uruguaya No Te Va Gustar presentó nuevo disco en plena pandemia: «Luz» es el nombre del flamante álbum de la aclamada agrupación, cuyo líder Emiliano Brancciari dialogó con Nery Bó y Evelyn Arach en el noticiero de Telefe Rosario.

“Estamos muy felices y la misión está cumplida. Al no poder tocar en vivo le dedicamos toda la energía al disco. “Nos fuimos a 200 kilómetros de Montevideo estuvimos grabando todo el día en un estudio de José Ignacio”, contó el vocalista de NTVG.

Luz, el décimo disco de estudio de No Te Va Gustar, nació en plena oscuridad por la pandemia. “Fue lindo y muy disfrutable. Todo el proceso del disco fue luminoso. Hace 14 meses que estamos sin tocar en grandes escenarios. Hicimos algunos streaming, pero la banda nunca se adaptó. Fluyó y todo fue natural con cada artista invitado para participar del álbum”, reconoció Emiliano.

Precisamente la rosarina Nicki Nicole participa en el «Venganza», el quinto tema del nuevo disco de NTVG. “Ella se brindó entera al proyecto. Se sintió honrada por la invitación y nos expresó que le gustaría estar a la altura. Realmente está buenísimo mezclarse con todas las generaciones musicales, más allá del palo de donde venga cada uno”, reflexionó.

Ricardo Mollo, líder de Divididos, también forma parte de los músicos invitados en el flamante disco de NTVG. “Si fuera por nuestra admiración hubiéramos convocado a Mollo a nuestro primer disco”, cerró Brancciari.

Comentarios