Portada  |  06 diciembre 2019

Video: el gesto de Rosalía con un fan que intentó robarle un anillo

Rosalía estaba cantando cuando se acercó al público para darles la mano.

Espectáculos

Rosalía sigue con su éxito arrollador. Sus fans siente devoción por ella, la crítican y la adoran al mismo tiempo.

Tanto es el fervor que sus seguidores sienten por ella que en su reciente concierto en París un fan le quiso robar uno de sus anillos. ¿Qué hizo Rosalía? Tuvo un gesto de lo más inesperado.

Pero otro de los motivos por los cuales se está hablando de ese concierto en la capital francesa es por el incidente al cual Rosalía se tuvo que enfrentar en pleno directo. 

Rosalía estaba cantando cuando se acercó al público para darles la mano. Uno de sus fans, del cual se desconoce la identidad, empezó a agarrarle la mano con una clara intención: quitarle uno de los anillos que llevaba puestos.

No es la primera vez que un seguidor, llevado por la emoción, intenta robar algo de su artista favorito. Sin ir más lejos, el mes pasado Billie Eilish vivió la misma situación solo que a ella sí que le llegaron a quitar el anillo y se trataba de una joya con valor sentimental para ella.

En el caso de Rosalía, las cosas fueron distintas. Y es que la catalana, viendo las intenciones de su seguidor, se sacó el anillo del dedo y se lo entregó. Luego dedicó una mirada y una sonrisa cómplice a esa persona.

Mirá también

Fotos: así era Rosalía antes de las cirugías

Video: Rosalía cantando como Whitney Houston

Comentarios