Portada  |  18 noviembre 2020

Ellos lo hicieron: Carina y Mario, los papás de Lautaro Martínez

Ahora que el pibe ya tiene 23, la rompe en el Inter de Italia y va a ser papá, ellos le siguen dando asistencias para que él se ocupe sólo de prolongar su racha goleadora.

Informes Especiales

Los Martínez viven en Bahía Blanca, la capital nacional del básquet que, paradójicamente, nos regaló al 9 de la selección de Scaloni. Lautaro, el de los 11 goles en 21 partidos con la camiseta argentina. Hasta allá fuimos para conocerlos a Mario y a Carina, sus papás.

El Pelusa, su padre, fue el que más habló para el informe de Telefe Noticias “Ellos lo hicieron”. Carina, en cambio, no pudo con su timidez: apenas acompañó...

Lautaro es uno de los tres hijos de este matrimonio que siempre estuvo al pie del cañón para que el delantero llegase a lo que llegó. Cuando la Selección era apenas un sueño inalcanzable, su mamá tenía dos trabajos: era ama de casa y cuidaba a personas mayores. Mario trabajaba como enfermero y, entre inyecciones a domicilio, jugaba de lateral izquierdo en Liniers, el mismo club donde el 9 de Argentina comenzó su carrera. Hasta que saltó a Racing, fueron años de sacrificios para él y para sus padres.

Ellos lo hicieron: Adriana y Leonel, los papás del Kun Agüero

Esos esfuerzos de mamá y papá siguieron hasta que en 2014, con 16 años, el nene se fue solito a Avellaneda. En la pensión de Racing le iba bien, pero extrañaba demasiado a su familia, sobre todo a Alan, su hermano mayor. A la distancia, su mamá le dio la contención que sería clave en su carrera.

Ahora que el pibe ya tiene 23, la rompe en el Inter de Italia y va a ser papá, ellos le siguen dando asistencias para que él se ocupe sólo de prolongar su racha goleadora.

Comentarios