*

Internacionales

Portada  |  14 enero 2021

Apareció muerta una nena de 4 años que fue raptada de los brazos de su mamá

Ocurrió en Colombia. También habían raptado a su hermana, que fue rescatada.

La Policía halló el cadáver de María Ángel Molina Tangarife, una nena de cuatro años que fue raptada el domingo pasado al mediodía en el departamento de Caldas, en Colombia.

Con la ayuda de un dron, encontraron el miércoles a la niña sin vida en la desembocadura del río Arma. "Continuaremos realizando toda la recolección de los elementos materiales probatorios y evidencia física que nos permitan verificar la responsabilidad de estos lamentables hechos", informó el coronel Eiver Alonso.

También son materia de investigación las circunstancias en las que se produjo el secuestro de la menor y su hermana de 18 meses, quienes fueron arrancadas de los brazos de la madre en una región conocida como Plan del Oro.

De acuerdo con los informes preliminares, un hombre se acercó a la madre, la atacó a la mujer con un arma blanca y se llevó a las chiquitas

Vecinos auxiliaron a la mujer que quedó herida, la trasladaron a un centro médico local y dieron aviso a la Policía.

Se inició un rápido operativo y horas más tarde los efectivos capturaron a un sujeto que circulaba por la zona de Abejorral y llevaba en sus brazos a la más pequeña de las hermanas.

Durante el interrogatorio el sospechoso primero dijo que no sabía nada de María Ángel y luego habría confesado que la arrojó al río.

El detenido, identificado como Juan Carlos Galvis, tiene 21 años y quedó imputado por los delitos de hurto, desaparición forzada, tentativa de homicidio y secuestro simple agravado.

Comentarios