Portada  |  14 enero 2021

Detuvieron a una mujer que mandó a su hija de 3 años a la guardería sola en taxi

Las autoridades acudieron a la residencia de la mujer, enterados por la misma guardería que también tenía un bebé de tres meses de nacido y no podían saber su condición.

Internacionales

Una madre de New Hampshire, en Estados Unidos, fue arrestada tras cometer extraños actos con sus dos hijos de tres años y tres meses.

La policía recibió un reporte luego que Stephanie Goddu, de 35 años, llamó a un taxi de la línea de bajo costo Lyft y subió sola a su hija de tres años para que el conductor la llevara hasta su guardería.

La niña llegó a su destino, pero la institución Southern NH Services alertó sobre la ausencia de la madre y que normalmente tampoco recogía a sus hijos; además de tener problemas para ser localizada.

Las autoridades acudieron a la residencia de la mujer, enterados por la misma guardería que también tenía un bebé de tres meses de nacido y no podían saber su condición.

Goddu inicialmente no cumplió con las órdenes de los oficiales de rendirse y se atrincheró en su apartamento. Después de un corto tiempo, Goddu salió y fue detenida", reveló un comunicado de la policía.

Cuando los oficiales entraron a la casa encontraron que el bebé de Goddu estaba extremadamente abrigado y colocado muy cerca de la calefacción, lo que podía aumentar el riesgo de que se recalentara.

Al revisar los antecedentes de Stephanie Goddu se encontró que también se le conoce como Stephanie Camelo, y fue arrestada en octubre de 2015. En esa oportunidad las autoridades encontraron a su hija, de pocas semanas de nacida, muerta dentro de su casa.

Según el reporte policial, Goddu tiene serios problemas de alcoholismo, lo que provocó que dejara al recién nacido al cuidado de un hijo de 8 años. También fue acusada de "beber en exceso" porque una vez tropezó y cayó con el bebé en brazos, lo que le provocó lesiones.

Comentarios