Portada  |  13 octubre 2021

El Juego del Calamar será real en Abu Dabi: un adelanto de cómo serán los juegos

Los concursantes se dividirán entre grupos de 15 personas. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si se permitirá romper las reglas.

Internacionales

El Juego de Calamar, famosa serie de Netflix, sigue dando de qué hablar. Debido a su éxito se han replicado escenas –actuadas–, juegos y hasta han sido punto de inspiración para canciones y disfraces de Halloween.

Sin embargo, recientemente, la serie podría volverse una realidad. Y es que ‘El Juego de Calamar’ se pretende llevar a la vida real gracias a la planeación del Centro Cultural de Corea de Abu Dabi, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Esta institución (Centro Cultural de Corea de Abu Dabi) dio el anuncio de que ‘El juego del Calamar’ será una realidad con los juegos en formato real.

Hasta el momento ya hay más de 350 personas que se anotaron y que quieren vivir en experiencia propia la tensión de la serie más famosa de Netflix.

Los concursantes se dividirán entre grupos de 15 personas. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si se permitirá romper las reglas.

Uno de los juegos que se llevarán a cabo será el famoso sobre “Luz roja, luz verde”. En éste, los jugadores deberán recorrer una distancia específica sólo cuando se dice “luz verde”. Sin embargo, contrario a lo que se vivía en la serie, en ésta nadie saldrá herido. No habrá disparos.

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, dijo Nam Chan-woo, director del KCC.

Comentarios