Portada  |  22 enero 2021

Empeoró la salud de la instagramer que negaba la pandemia: pide que recen por ella

Ygona Moura está intubada y en coma inducido. "De tanto desear la maldad me tocó a mí", confesó al comenzar a sentirse mal tras contagiarse Covid-19.

Internacionales

Participaba en fiestas y se jactaba de su posición negacionista de la pandemia de coronavirus. Contrajo Covid-19, está en coma inducido y sus allegados piden que recen por ella.

Se trata de Ygona Moura, la instagramer de Brasil que debió ser internada hace unos días y cuyo estado de salud empeoró en las últimas 24 horas.

"Sigue en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre. Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando", dice el mensaje compartido en el Instagram Stories de la influencer, que ahora está intubada.

Su madre también pidió rezar por ella: "Está entubada, en coma inducido, por complicaciones de Covid. Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona".

"Recemos por ella y por todas las personas que están con Covid-19. Independientemente de lo que haya dicho, tire la primera piedra quien nunca se ha equivocado", añadió una amiga en otra publicación.

Moura recibió gran cantidad de críticas en las redes sociales por ignorar la pandemia y convocar a eventos con muchas personas. "Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", expresaba en uno de sus mensajes.

El 16 de enero la instagramer empezó a presentar síntomas de coronavirus y la internaron en un hospital de San Pablo.

Al contagiarse, la mujer hizo una autocrítica respecto a su posición negacionista. "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", admitió.

Comentarios