*

Internacionales

Portada  |  14 septiembre 2021

Joven embarazada murió baleada tras celebrar su baby shower: expareja es el principal sospechoso

La hermana de Shanice aclaró que la víctima estaba pronta a dar a luz a su tercera hija.

Un episodio de extrema violencia se vivió en Nueva York, Estados Unidos, e involucró a Shanice Young, una joven embarazada de 31 años que falleció el domingo pasado al ser brutalmente atacada, presuntamente, por su expareja tras celebrar su propio baby shower.

El hecho se produjo alrededor de las 01:00 AM cuando la mujer regresaba a su domicilio. En este contexto, los vecinos indicaron que un hombre abrió fuego y le disparó en la cabeza mientras cargaba los regalos que había recibido en la actividad, consigna CBS News.

"Young estaba llevando los regalos al vestíbulo de su edificio cuando la policía dice que estalló una pelea entre dos hombres. Los vecinos dicen que uno de los hombres era el exnovio de Young y el otro era el padre de su hijo por nacer. Uno de los hombres tenía un arma, la cual disparó y Young recibió una bala en la cabeza", dijo ABC.

La hermana de Shanice aclaró que la víctima estaba pronta a dar a luz a su tercera hija.

Por último, y en cuanto a la investigación, la policía comunicó que hasta el momento el principal sospechoso de cometer este macabro crimen es la expareja de la víctima, a quien aún están buscando.

Comentarios