Portada  |  13 mayo 2021

La historia del joven que asesinó a su familia para ocultar que no asistía a la universidad

Para sorpresa de la familia, el joven no había realizado ningún estudio y apenas había asistido a la Universidad.

Internacionales

Un joven de 24 años de Ontario, Canadá, fue condenado a perpetuidad sin posibilidad de libertad condicional durante 40 años por matar a sus padres, hermana y abuela en el mismo momento. Menhaz Zaman no quería que su familia se entarara que no asistía a la universidad.

La familia llegó de Bangladesh a Canadá en busca de oportunidad. Para más, su hijo, Menhaz Zaman, iba a comenzar a estudiar ingeniería mecánica en la Universidad de York, aunque era todo mentira.

Para sorpresa de la familia, el joven no había realizado ningún estudio y apenas había asistido a la Universidad. Menhaz Zaman salía de su casa con la mochila y se iba a jugar videojuegos con sus amigos.

Cuando la graduación se acercaba, Menhaz ideó un siniestro plan para que su familia no se enterara. Un día antes del evento, el joven asesinó a su madre, golpeándola con una palanca y cortándole la garganta. También a su abuela de 70 años.

Después de aquellos dos asesinatos, el joven se sentó a jugar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, cuando su hermana (21) entró a la casa, Menhaz la mató utilizando el mismo modus operandi que con su madre.

“Acabo de matar a mi familia”, escribió el joven a sus amigos, confesando que pasaría arrestado el resto de su vida.

Comentarios