*

Internacionales

Portada  |  11 junio 2021

Un albañil destrozó la casa de sus jefes cuando estaban de vacaciones porque no le habían pagado

El hombre sostiene que había terminado su trabajo pero el propietario de la casa consideró que todavía no estaba listo y por eso no le iba a pagar aún, por lo que usó el dinero para viajar.

Un albañil se enfureció al enterarse que sus jefes, quienes lo habían contratado para remodelar una casa, se habían ido de vacaciones en vez de pagarle por su trabajo y decidió vengarse: destrozó prácticamente todo.

El hombre arrancó los techos de cada habitación y desparramó los escombros por todo el jardín, generando otro tipo de daños en la propiedad y en los patios de los vecinos de Leicester, Inglaterra.

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", lanzó el padre de la familia a The Telegraph.

El hombre asegura que ya había terminado su trabajo, sin embargo el propietario de la casa consideró que todavía no estaba listo y por eso no le iba a pagar aún. La familia se encontró con la situación apenas volvió de su viaje y los vecinos le contaron lo ocurrido.

De inmediato decidieron buscar ayuda de la Policía, pero les dijeron que no podían hacer nada ya que se trataba de una disputa y no de un crimen.

Fuente: The Telegraph

Comentarios