*

Internacionales

Portada  |  11 junio 2021

Un hombre quedó atrapado en un ventilador gigante durante dos días

Según explicó el sujeto, solo intentaba sacar buenas fotografías. Los bomberos, quienes llevaron a cabo el rescate, explicaron que "tenía más metanfetamina que equipo fotográfico".

Un hombre pasó dos días atrapado en un ventilador gigante de un viñedo en California y debió ser asistido por bomberos, informó New York Post.

El californiano de 38 años fue encontrado por un Policía que llegó hasta el lugar a raíz de la llamada de varios vecinos por la presencia de un supuesto auto sospechoso. 

Apenas se percató de la peligrosa situación, el oficial pidió asistencia a compañeros y bomberos para poder sacar al sujeto. 

El protagonista de la historia contó que se había metido allí para sacar fotos ya que le gusta "fotografiar motores de equipos agrícolas viejos". La versión no convenció a los oficiales, quienes indicaron que "tenía mucha más metanfetamina que equipo de fotográfico".

El hombre está en tratamiento médico, explicaron desde Sonoma Sheriff en Facebook. Una vez recuperado, será acusado de allanamiento de morada y posesión de drogas, así como de haber violado los requisitos de la libertad condicional.

Fuente: NYP

Comentarios