*

Internacionales

Portada  |  14 octubre 2021

Una joven discapacitada quedó embarazada tras sufrir una violación: la familia decidió que tenga el bebé

Cuando María Alejandra tenía cuatro meses de gestación, sus familiares se percataron del embarazo.

María Alejandra Yánez, una joven discapacitada de 21 años, dio a luz luego de que quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por un desconocido en Venezuela. La familia se dio cuenta del embarazado tardíamente, pero decidieron continuar con el proceso de gestación.

Miguel de Jesús nació el martes 12 de octubre de 2021 y será sometido a una prueba de ADN, con el objetivo de encontrar al hombre que embarazó a su madre; así lo informó la fundación Gotas de Esperanza a través de su perfil de Instagram.

La familia de María Alejandra se dedica a la caficultura y vive a dos horas de Guanare, la capital del estado Portuguesa, en Venezuela.

Actualmente están atravesando una situación de precariedad económica, por lo que tuvieron que emigrar a Caracas dejando a la joven al cuidado de otra persona, reseñó el portal de Noticias 24 Carabobo.

Cuando María Alejandra tenía cuatro meses de gestación, sus familiares se percataron del embarazo. “Es un problema fuerte para nosotros. Yo sólo trabajo en el café”, aseguró el padre de la víctima.

Comentarios