Portada  |  19 agosto 2021

Una pareja decidió no vacunarse contra el coronavirus y dejaron huérfanos a sus 4 hijos

La pareja no creía en las vacunas.

Internacionales

El matrimonio del área de Houston formado por Lydia Rodríguez de 42 años y Lawrence de 49 no creía en la vacuna contra el coronavirus por lo que no se la pusieron, con su muerte dejaron a cuatro hijos huérfanos.

Tras una dura batalla contra el coronavirus una madre de familia del área de Houston murió a solo dos semanas de que su marido también falleció de la enfermedad.

“Tengo que publicar algo que esperaba no hacer nunca. Lydia falleció esta mañana temprano. Por favor, continúen orando. Nuestros corazones están rotos”, dijo el lunes Dottie Jones, prima de la madre de familia.

Apenas unos días antes de su fallecimiento, Jones, pidió oraciones al público para que los riñones de Lydia funcionaran mejor.

“Esto se está convirtiendo en una lucha. Además, no tolera girar, cambiar de posición ni toser. Sus niveles de oxigenación no son muy buenos teniendo en cuenta la cantidad de apoyo que recibe y los factores estresantes hacen que sus niveles bajen significativamente”, dijo Jones en una publicación que hizo en la página de GoFundMe donde recauda fondos para los gastos médicos y la manutención de los niños de la pareja.

Con la muerte de ambos padres, sus cuatro hijos se quedan huérfanos. La familia tiene su residencia en La Marque, ciudad localizada al sureste de Houston.

Comentarios