Portada  |  30 marzo 2021

Video: el insólito momento en que un pastor evangélico finge ser atropellado para evadir un control

El vídeo del momento se hizo viral rápidamente en redes sociales, pues la actuación del pastor evangélico Juan Herrera Fuentes es bastante patética.

Internacionales

La pasada semana, unos vecinos de la región del Biobío (Chile) avisaron a las autoridades porque se estaba realizando una misa clandestina en una casa particular con cerca de 30 asistentes.

Los agentes militares que acudieron tras la denuncia intentaron desmantelar esta reunión religiosa, pero se encontraron con la agresividad de los presentes, en especial del cura que la oficiaba, que fingió ser atropellado por ellos.

El vídeo del momento se hizo viral rápidamente en redes sociales, pues la actuación del pastor evangélico Juan Herrera Fuentes es bastante patética.

El hombre se abalanza contra el maletero de la furgoneta y, después, comienza a patalear y agarrarse a la parte inferior para meterse debajo del vehículo y fingir una lesión mayor.

Entonces, los presentes empiezan a gritar y algunos intentan parar a la fuerza al militar que conducía. Pero, después de sacarle de debajo del coche, el pastor entró en cólera y golpeó a uno de los agentes, y animó a sus feligreses a hacer lo mismo.

Juan Herrera Fuentes, cura de la iglesia cristiana Dios es amor, fue objeto de burlas por su actuación, pero además se le interpuso una orden de alejamiento hacia la víctima que durará hasta el 30 de junio.

Comentarios