Portada  |  12 septiembre 2021

Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe"

El Presidente habló en el búnker del Frente de Todos luego de una dura derrota del Gobierno en las PASO.

Política

El presidente Alberto Fernández salió a hablar este domingo en el búnker del Frente de Todos sobre los resultados adversos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como pensamos que nos iba a acompañar", sostuvo el mandatario junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los precandidatos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Fernández remarcó que "nada es más importante que escuchar al pueblo" y aseguró que lo han escuchado "con respeto y atención".

"Hemos cometido errores que no debemos cometer, y de los errores se aprende. Evidentemente hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente de los votantes, y que a partir de mañana vamos a ocuparnos de resolver", agregó.

En ese sentido, Alberto Fernández señaló: "Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen".

"La campaña recién empieza y en noviembre tenemos que ganar porque tenemos un compromiso para no volver atrás", concluyó.

Comentarios