Portada  |  14 septiembre 2021

Larroque apuntó contra el Gabinete de Alberto Fernández: "Todos somos prescindibles"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense indicó que "hay que reperfilar el Frente de Todos.

Política

Luego de la derrota en las PASO, siguen las repercusiones en el oficialismo. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, le reclamó este martes al presidente Alberto Fernández "tomar las medidas correspondientes" para resolver "los problemas de la gente".

Si bien señaló que no es el momento de "echar culpas", el dirigente de La Cámpora indicó que "el peronismo tiene que hacer peronismo" y que "hay que reperfilar el Frente de Todos".

"Siempre es importante escuchar. Se puede observar y ponderar las causas que marcan el resultado. Obviamente, lo económico parece lo primordial. La gente le puede perdonar mil cosas al peronismo, pero no que no recomponga los ingresos", apuntó en diálogo con El Destape Radio.

En cuanto a la situación dentro del espacio y las responsabilidades, explicó que "acá no es el problema si un dirigente se siente afectado en su autoestima".

"Todos somos prescindibles, estamos al servicio de la gente y punto. Todos tienen que asumir la responsabilidad histórica que tienen", precisó en un claro mensaje al Gabinete del Presidente.

Sobre la oposición, consideró que "no hubo un crecimiento del macrismo" ya que, "ellos conservaron sus números" pero entendió que no fue a votar "el número que siempre lo hizo".

"Las medidas de cuidado y los protocolos pueden haber influido pero no nos podemos quedar en eso", concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN

Alberto, tras las PASO: "Lo que no hicimos, lo haremos"

Gollan: "Los resultados son una alerta para entender el momento que vive el pueblo"

Santoro, tras la derrota: "La respuesta la tiene que dar el Gobierno"

Comentarios