Portada  |  25 julio 2021

Daniel Gollan aseguró que no renunciará a su cargo de ministro hasta las elecciones

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos quedará a cargo de las políticas sanitarias de la provincia y en paralelo deberá llevar a cabo la campaña en el distrito de mayor peso electoral del país.

Política

Tras ser confirmado como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente de Todos, Daniel Gollan aseguró que seguirá en su cargo de ministro de Salud hasta las elecciones de noviembre.

"El gobernador me pidió que siga en el cargo hasta bien cerca de las elecciones porque todavía estamos con el manejo de la pandemia", sostuvo en diálogo con Radio 10.

Además, señaló que su "campaña es la gestión" y remarcó: "Todo lo que hemos hecho, lo tenemos que cuidar".

De esta manera, Gollan quedará a cargo de las políticas sanitarias de la provincia y, en paralelo, deberá llevar a cabo la campaña electoral en el distrito de mayor peso electoral del país.

Sobre su elección para ocupar ese cargo, indicó: "Es un reconocimiento que uno valora, que el Presidente, la Vicepresidenta y Axel hayan pensado en mí para que esté ahí representando. Estoy contento y con muchas ganas".

El funcionario también se mostró confiado con que los votantes bonaerenses valoren todo el esfuerzo realizado durante la pandemia del coronavirus.

"Con la realidad que teníamos cuando tomamos el gobierno, que era muy mala, se hizo lo mejor posible con todos los elementos y los contextos que tuvimos", expresó.

Gollan irá como segundo en la lista del FdT, que lidera Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN

Con la presentación de los candidatos, comenzó la carrera electoral 2021

Vidal y Santilli oficializaron sus listas de precandidatos a las PASO 2021

Comentarios