Portada  |  28 octubre 2019

Los mensajes de Macri y Fernández luego de su primera reunión en Casa Rosada

"Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos", dijo Macri después de su reunión con Fernández en la Casa Rosada.

Política

El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que está "a disposición para trabajar" junto al mandatario electo, Alberto Fernández, tras el encuentro de una hora que mantuvieron en la Casa Rosada.

"Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", expresó Macri a través de su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente acompañó el mensaje con una fotografía del encuentro con el referente del Frente de Todos en el despacho presidencial, donde comenzó el camino de la transición.

Pásadas las 19 horas el presidente electo Alberto Fernández también utilizó su cuenta de Twitter para llevar un mensaje de calma a los argentinos, asegurando que su reunión con el primer mandatario había sido un gran compromiso y le agradeció su buena  predisposición para esta última etapa de su mandato:

En horas del mediodía, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, había calificado la reunión como “un encuentro con buen diálogo”.

Esta transición va a continuar los próximos días con los distintos equipos y las diferentes áreas, y con la total predisposición de este gobierno saliente. Lo importante es el bienestar de los argentinos”, enfatizó.

Mirá también:

"Se recibieron muy bien ambos presidentes": primer encuentro hacia la transición

Ganó Alberto Fernández y será el nuevo presidente: "Gracias, Néstor, donde estés"

Macri felicitó a Alberto Fernández y lo invitó a desayunar a la Casa Rosada

Comentarios