Portada  |  03 abril 2021

Fernández y Larreta se manifestaron preocupados por la suba de contagios

El presidente dialogó con el jefe de gobierno porteño de forma virtual y acordaron volver a hablar "en el transcurso de la semana".

Política

El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron esta tarde una conversación por vía virtual en la que coincidieron en mantener la presencialidad en las escuelas y en seguir con una "estrategia coordinada" con la provincia de Buenos Aires frente a la pandemia.

Según informaron fuentes del encuentro, ambos mandatarios evaluaron la situación sanitaria y compartieron la preocupación por el crecimiento de los contagios de Covid-19 registrados en los últimos días en todo el país y coincidieron en seguir llevando una política conjunta entre Nación, Ciudad y Provincia.

También conversaron sobre la importancia de avanzar con la vacunación y el jefe de Gobierno le planteó al Presidente analizar el criterio de distribución de las vacunas para fortalecer la estrategia que prioriza la inmunización de trabajadores de la salud y mayores de 60 años.

Tras la reunión, Fernández publicó un hilo en Twitter en el que afirmó que "en el transcurso de la semana volveremos a hablar ya para fijar una política sanitaria coordinada para el AMBA".

Comentarios