Portada  |  02 octubre 2020

Malena Galmarini recorrió obras de AySA en Tigre

La presidenta de la empresa proveedora de aguas supervisó la construcción de la Red Secundaria Cloacal “El Talar Norte”.

Política

Malena Galmarini recorrió la obra Red Secundaria Cloacal "El Talar Norte" junto a concejales del partido de Tigre. La presidenta de AySa estuvo acompañada por Rodrigo Álvarez, Mayra Mariani y Teresa Paunovich; Patricio Dangelo, Director General Administrativo de AySA; junto al equipo técnico que está llevando adelante los trabajos.

"Hace muchos años estamos esperando la obra de cloacas en dos barrios muy importantes en el municipio. Es un orgullo y una gran emoción, la obra avanza a muy buen ritmo, esperamos terminar en marzo del año que viene con esta etapa, porque una vez terminada tenemos que ir de la vereda de enfrente en la Ruta 9. Vamos a seguir con todo lo que haya que hacer para que cuanto antes todo el distrito tenga el servicio. Esta obra de alrededor de $45 millones beneficiará a unas 1800 viviendas. Habla del impacto en cuanto inversión, trabajo, economía, salud y cuidado ambiental", aseguró Galmarini sobre la obra que está ubicada sobre Av Constituyentes.

En la obra, que beneficiará a diez mil vecinos de la zona, se prevé la instalación de más de 12.000 metros de cañería colectora cloacal de gran porte.

MIRÁ TAMBIÉN

AySA inauguró una red de agua potable en Esteban Echeverría

Galmarini recorrió una obra de AySA junto al intendente de Morón

Malena Galmarini presentó las políticas de género de AySA

Comentarios