Portada  |  10 julio 2021

Vidal oficializó su candidatura: "No compito en Buenos Aires porque quiero que otros crezcan"

Acompañada por Larreta y Lousteau, la ex Gobernadora de Buenos Aires realizó una presentación en vivo donde aceptó la candidatura, explicó por qué y para qué se presentará y agradeció a la coalición por el trabajo y la oportunidad que le permitieron.

Política

María Eugenia Vidal oficializó hoy su candidatura a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto en vivo desde Palermo transmitido en vivo en redes sociales.

Acompañada por Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, la ex Gobernadora de Buenos Aires comenzó con un agradecimiento a todo el equipo, tanto por la propuesta así como también por el trabajo que hicieron en la Ciudad a lo largo de los años.

En este punto, se refirió a Mauricio Macri y lanzó: "Él inició ese camino de Estado que hoy es la Ciudad de Buenos Aires y que es el estado que queremos para toda la Argentina".

Patricia Bullrich también se hizo presente en la reunión sin embargo se mantuvo al margen. Vidal le habló directamente, confesó que su "gesto no es común en la política" y se lo agradeció.

"Acepto esta candidatura porque creo que es un momento muy difícil de la Argentina, porque hoy más que nunca siento y quiero que tengo que estar", afirmó durante su descargo.

En la misma línea agregó que tiene que estar "para defender a los argentinos de los atropellos y de los abusos de poder" y que quiere "ir al congreso para defenderlos de que le digan todo el tiempo de lo que tienen que hacer".

La ex Gobernadora se tomó un momento para hablar del año y medio de pandemia, lo calificó como un periodo de incertidumbre y acusó al gobierno Nacional de no tener un plan y basar su gestión en agresiones, privilegios y "más relato que respuestas".

Respecto a las habladurías y especulaciones de por qué se corrió de la Provincia, Vidal sostuvo que "necesitamos que haya nuevas caras y nuevos liderazgos" porque el cambio no lo puede hacer una persona sino muchos y confesó: "No compito en Buenos Aires porque quiero que otros crezcan".

En la misma línea, explicó que "los problemas que tenemos que tratar en el congreso van más allá de los límites geográficos" porque los afectan a todos por igual.

Comentarios