Portada  |  17 septiembre 2021

Tercer audio de Vallejos: "La gestión de la pandemia fue un desastre"

Se filtró una nueva charla de la diputada donde, además de referirse a Alberto Fernández, criticó a Martín Guzmán.

Política

Un nuevo audio protagonizado por la diputada oficialista Fernanda Vallejos se dio a conocer el mediodía de este viernes. En el mismo, que tiene una extensión de 14 minutos, volvió a criticar duramente a Alberto Fernández y criticó también al ministro de economía, Martín Guzmán.

“La única que yo veo que ha reaccionado bien es Alicia Kirchner, que le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y es lo que tenia que haber hecho Alberto, el tipo está atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete y cuando todos digo todos eh... de todos los colores, pelajes, orígenes. Acá no se salva nadie”, se escucha decir a la funcionaria.

En el audio, que está dirigido a "Marcelo", hizo críticas contundentes a la gestión de la pandemia y la definió como "un desastre": "Mas allá de la boca para afuera los resultados también son pésimos: tuvimos a la gente encerrada y ojo que soy una defensora de la cuarentena, pero no como la hicimos para tener a gente encerrada tenés que garantizarle el morfi y no lo garantizamos".

MIRÁ TAMBIÉN: Filtraron un audio con críticas en duros términos de la diputada Vallejos al Presidente

En la misma línea siguió: "Tenemos tantos muertos por millón de habitantes como aquellos países que no aplicaron medidas estrictas sanitarias como se aplicaron acá. En eso la oposición tiene razón”.

MIRÁ TAMBIÉN: Se conoció otro audio de Fernanda Vallejos: "Le estamos regalando la vuelta a la derecha"

Comentarios